Nuestra Misión

Es suministrar soluciones arquitectónicas e industriales que generen valor a nuestros clientes, que preserven y protejan el medio ambiente.

A nuestros accionistas entregaremos óptimos resultados, trabajaremos en función de la calidad de vida de nuestros empleados y el cumplimiento de las obligaciones con nuestros proveedores. Nuestro personal es el recurso mas valioso, compuesto por profesionales de diferentes áreas, que están dispuestos a dar solución inmediata y efectiva a sus necesidades. La calidad humana de estas personas es la que diferencia a nuestra compañía.

Nuestra Visión

Es consolidarnos como el mayor distribuidor de los productos que representamos en toda la región Andina y Panamá, entregando no solo productos sino soluciones a nuestros clientes.


Valores Corporativos

Responsabilidad Social y EmpresarialCompromiso y orientación al clienteCliente InternoIntegridad
En Tecsil S.A estamos comprometidos con la protección y la conservación del medio ambiente, participamos por medio del Plan de manejo de desperdicios. Igualmente distribuimos productos con bajos contenidos orgánicos volátiles.
En todo el proceso de compra nuestro equipo humano realiza un acompañamiento constante al cliente, asesorándolo y brindándole el producto ideal para su necesidad de manera honesta y responsable, así creamos relaciones sostenibles a largo plazo. Respaldamos capacitaciones y proyectos que ofrecen conocimientos y herramientas relacionadas con el sector.
Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros empleados un ambiente con las condiciones óptimas de trabajo. Somos coautores de su realización laboral y personal, proporcionamos oportunidades que favorezcan su crecimiento personal. Mantenemos el menor índice de accidentes laborales, brindando máxima seguridad a nuestros empleados en el entorno laboral.
Actuamos dentro de los más altos principios éticos y legales, generando máxima confianza en nuestros clientes, proveedores y personal.